emilio.jpg

CONFERENCIAS

Lección de Vida

Tiene como objetivo hacernos encontrar un momento de reflexión, e incluso ofrecer una forma distinta de afrontar nuestro día a día. Durante las conferencias se realiza un recorrido a través de los Valores que fueron ADN de María a lo largo de su vida personal y profesional.


Como apoyo a las palabras de Emilio de Villota, ex piloto de F1, padre de María, y de Alfonso Jiménez, cofundador del Legado María de Villota, se proyectan distintos vídeos, en los que María traslada su forma de actuar para alcanzar sus objetivos, mostrando la ilusión y el optimismo con los que afrontó nuevos y apasionantes retos, tras truncarse los sueños por los que siempre había luchado.


Las 115 conferencias celebradas hasta hoy contribuyen también a recaudar fondos destinados a atender las necesidades de los proyectos del Legado María de Villota, muy especialmente el programa “Primera Estrella”. Paralelamente contribuyen a la acción “Fórmula 1 Kilo” a través de la aportación, por parte de los asistentes, de alimentos que se distribuyen entre personas desfavorecidas.