FÓRMULA 1KILO

Programa de recogida de alimentos

“Fórmula 1 Kilo” tiene como objetivo captar alimentos en las actividades del “Legado María de Villota” así como en eventos deportivos y conciertos para su distribución, en las zonas más necesitadas.


Esta acción se ha desplazado a escenarios de carreras populares como Rock´n`Roll Maratón de Madrid, Media Maratón de Madrid, San Silvestre Vallecana, Jarama María de Villota, Cross Aldovea, Madrid corre por Madrid, Carrera del taller o la “Milla María de Villota”.


Dentro de este programa, el Circuito Nacional “IBP Tenis Series” distribuye anualmente 20.000 kg de alimentos en comedores sociales próximos a la celebración de los Torneos, a través de los Clubs del Circuito por toda la geografía nacional. Además, la Fundación Blanco Paris, promotora del Circuito financia anualmente 600 tratamientos para los niños del “Programa Primera Estrella”.


La acción “Fórmula 1 Kilo” está también presente en conciertos musicales y torneos solidarios que tienen lugar en la Ciudad de la Raqueta y en la sala Galileo


Desde la creación de este programa en 2014 se han venido recogiendo 50 toneladas anuales distribuidas en los comedores sociales, Cañada Real y Cottolengo

 
 

©2020 por Legado María de Villota · Contacto· Consulta aquí la política de privacidad y cookies

  • Instagram
  • Facebook