LA FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID Y EL CORTE INGLÉS, SOLIDARIOS CON EL “LEGADO MARÍA DE VILLOTA”

Fernando Torres ha apadrinado la entrega de 5.000 kilos de alimentos donados por ambas entidades, con destino a más de mil familias necesitadas de Madrid

 

22 Mayo 2015.- La Fundación Atlético de Madrid y El Corte Inglés han querido sumarse a la acción solidaria  “Fórmula 1 Kilo”, enmarcada en el “Legado María de Villota”. De manos del delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, las entidades hacían ayer entrega a Avanza ONG de un cheque por un valor de 5.000 kilogramos de alimentos, que serán distribuidos entre más de un millar de familias necesitadas de Carabanchel, Cañada Real y Villaverde, en Madrid. El acto tenía lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

 

El jugador Fernando Torres, acompañado del Presidente de la fundación rojiblanca, el exjugador Adelardo Rodríguez, y el Director de la entidad, Germán Robles, hacía entrega de esta aportación solidaria a Avanza ONG. Durante el encuentro, el expiloto Emilio de Villota, ha entregado y dedicado a Fernando Torres un ejemplar del libro “La Vida es un Regalo”, la obra de María que recoge las líneas de su Legado.

 

La Fundación Atlético de Madrid y El Corte Inglés se suman así a los múltiples apoyos que está recibiendo “El Legado María de Villota”, una iniciativa promovida por la Fundación Deporte Joven”, con el objetivo de dar continuidad a los Valores que fueron seña de identidad de María durante su vida, entre ellos la superación personal, el esfuerzo, la familia y la solidaridad.

Please reload