Participa en las actividades en Santander del Legado María de Villota

El “Legado María de Villota” estará durante los próximos días 4 y 5 de julio en Santander.

 

La Jornada abierta, “Valores en el deporte del Motor”, tendrá lugar el día 4 de julio en el Palacio de la Magdalena, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

 

Comenzará a las 10.00 horas, con la presentación institucional, para pasar a la ponencia, con la participación de Pablo de Villota, Responsable Patrocinio F1 del Banco Santander; Antonio García, Campeón de Europa y del Mundo de Karting y 1º en las 24 Horas de Le Mans; Ángela, Ander y Andrés Vilariño, Campeones de España y Europa, y Albert Llovera, Piloto de Raids y Rallyes. Contará además con la intervención del expiloto, y padre de María, Emilio de Villota, que despedirá el encuentro con la proyección del documental “La sonrisa de María”.

 

La inscripción es gratuita, hasta completar aforo

 

Inscríbete en www.fundacionanacarolinadiezmahou.com

 

Al día siguiente, 5 de julio, la Península de la Magdalena acogerá la “II Milla María de Villota”, una prueba solidaria que invita a los participantes a donar 1 kg de alimento no perecedero, para su distribución, en colaboración con Cáritas, entre personas necesitadas.

 

La Milla para Adultos dará comienzo a las 10.15 horas.  Cada inscripción tendrá un coste simbólico de 3€, cantidad que se donará íntegramente a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, para financiar tratamientos destinados a niños afectados por enfermedades neuromusculares genéticas. La carrera infantil, para niños menores de 12 años, se iniciará a las 10.00 horas y tendrá un recorrido de 350 metros alrededor del Palacio.

 

Inscríbete en www.fundacionanacarolinadiezmahou.com

 

Nos vemos en Santander

Please reload