María de Villota y "La vida es para llenarla de color"

Madrid, 6 de mayo de 2013.- Hoy, María de Villota ha presentado de la mano de IFC Group y Heliocare un nuevo espacio web llamado “La vida es para llenarla de color” en el que la madrileña intentará transmitir a partir del miércoles cuáles son los brochazos para colorear una vida con optimismo.

María de Villota, que ha contado con el apoyo de Heliocare en sus cuatro últimos años de carrera deportiva, tiene una vez más la colaboración del laboratorio español, para impulsar su nuevo mensaje, está vez dirigido a cómo ver la vida con ilusión y alegría, en tiempos difíciles.

El espacio web difundirá, en forma de blog, los mensajes de la madrileña, que recientemente ha sido nombrada miembro de la comisión de pilotos de la FIA, además de ya formar parte desde el año pasado de la comisión Women in Motorsport, de la misma organización y ser miembro de la junta directiva de la Real Federación Española de Automovilismo.

Heliocare, que cuenta con la mejor gama de productos de color con fotoprotección, quiere con esta iniciativa liderada por María, transmitir un mensaje de optimismo a través de la acciones de la hija del ex piloto de Fórmula 1, Emilio de Villota.

“Hoy me siento en la necesidad de hacer llegar mi ilusión por la vida y sus pequeños detalles, por si en algún momento pudiera ayudar a alguien. Estoy trabajando con la Fundación Ana Carolina Diez Mahou, para acercarme a quienes más lo necesitan y en la comisión de la FIA de pilotos y de la mujer para seguir poniendo mi granito de arena en este deporte. Sin embargo, también el sol brilla cada día y quiero recordarlo y compartirlo. Heliocare, me ha dado la oportunidad de tener un canal donde comunicarlo y espero animar a la gente a disfrutar de cada rayo de sol”, comentó María de Villota.

“La vida es para llenarla de color” se estrena con un video-entrevista a la madrileña realizada por los usuarios de Twitter a través del hashtag #villotacolor , agrupados en diferentes temas que podrán conocerse a lo largo del año en @heliocare_es y lavidaesparallenarladecolor.es


Sobre María de Villota:
María de Villota ha sido la primera española en pilotar un Fórmula 1 y ser piloto de pruebas en el gran circo de la categoría reina. Además, cuenta en su haber con ser la primera mujer también en competir en el Mundial de Turismos (WTCC), en la Superleague Formula y en conseguir la Pole Position en el campeonato Ferrari Challenge, en 2006. Ha participado en la Fórmula 3000, en las 24 horas de Daytona en 2005 y en el Campeonato alemán de Turismos ADAC Procar, entre otros. El pasado 3 de julio de 2012 sufrió un grave accidente en el aeródromo de Duxford, (Cambridgeshire, Reino Unido) mientras realizaba pruebas aerodinámicas con su equipo de F1. Con el alta hospitalaria a finales de julio, la madrileña pasó por más operaciones quirúrgicas “enfocadas en la reconstrucción craneal y ocular”. Siempre con una sonrisa en su rostro, De Villota trabaja actualmente con la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, que ayuda a enfermos neuromusculares mitocondriales. Además, es miembro de la Comisión de Pilotos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Embajadora de la Women in Motorsport Commission de la FIA y miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Automovilismo.

Sobre IFC Group:
El Grupo IFC es una federación internacional de empresas dedicadas al cuidado de la piel que trabaja para avanzar en el campo de la dermatología y de la nutrición. Gracias a años de investigación y desarrollo, ofrece soluciones inteligentes para la piel que satisfacen las necesidades de profesionales y pacientes de todo el mundo.
Mas información en www.ifcgroup.es

Sobre Heliocare:
Heliocare® es la única línea fotoinmunoprotectora formulada con la Tecnología Fernblock® y desarrollada con Harvard Medical School.

La línea Tópica de Heliocare® se adapta a cada tipo de piel, por sus innovadoras texturas y originales colores.

Heliocare® Color presenta diferentes texturas (Hydragel, Gelcream y Compacto) con diferentes niveles de cobertura que se adaptan a todo tipo de pieles:
•    Heliocare Color Toque de Sol, textura Hydragel que proporciona luminosidad radiante al instante
•    Heliocare Color Gelcream (Light y Brown) para un tono bronceado saludable que protege
•    Heliocare Compacto (Light y Brown, Oil free y normal) el maquillaje de la protección

Todos los productos de la gama presenta un nivel de protección SPF 50 que además de proporcionar color a la piel permiten proteger del fotoenvejecimiento cutáneo.
Mas información en www.heliocare.es

Accede aquí al comunicado de prensa

Please reload