COMIENZA LA SEMANA DEL “LEGADO MARÍA DE VILLOTA” EN SANTANDER

Prosigue la segunda edición de la iniciativa solidaria, con nuevas actividades durante el próximo fin de semana. La Jornada abierta “Valores en el Deporte del Motor” y la “II Milla María de Villota” tendrán lugar los días 4 y 5 de julio, respectivamente. Las inscripciones pueden realizarse en la web www.fundacionanacarolinadiezmahou.com

 

 

Comienza una semana especial y muy esperada para el “Legado María de Villota”: el próximo fin de semana, estaremos en Santander para vivir los Valores de superación personal, familia y solidaridad que nos transmitió María, junto a todas las personas que nos quieran acompañar en las actividades programadas para los días 4 y 5 de julio, a las que te puedes unir.

 

El sábado 4 de julio, reconocidos nombres del mundo del motor, y personas con grandes valores, participarán en la Jornada abierta “Valores en el Deporte del Motor”. Tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Comenzará a las 10.00 horas, con la presentación institucional. Las ponencias correrán a cargo de Pablo de Villota, Responsable de Patrocinio de Fórmula de Banco Santander; Antonio García, Campeón de Europa y del Mundo de Karting, 1º en las 24 Horas de Daytona y 24 Horas de Le Mans; los hermanos Ángela, Ander y Ángel Vilariño, Campeones de España y Europa, y Albert Llovera, piloto de Raids y Rallies que ha hecho historia en el Dakar 2015. Como broche a la jornada, intervendrá el expiloto y padre de María, Emilio de Villota, que despedirá el encuentro con la proyección del documental “La sonrisa de María”.

 

El domingo 5 de julio, será la gran cita deportiva del Legado: la “II Milla María de Villota”, que unirá a familias y grupos de amigos en la Península de la Magdalena, con un fin solidario, ya que la prueba invita a los participantes a donar 1 kg de alimento no perecedero, que destinará a personas necesitadas de Santander. La Milla para Adultos dará comienzo a las 10.15 horas.  Cada inscripción tendrá un coste simbólico de 3€, cantidad que se donará íntegramente a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, para financiar tratamientos destinados a niños afectados por enfermedades neuromusculares genéticas. La carrera infantil, para niños menores de 12 años, se iniciará a las 10.00 horas y tendrá un recorrido de 350 metros alrededor del Palacio.

 

Únete al Legado, vive sus Valores y participa en las actividades. Las inscripciones, pueden realizarse en la web www.fundacionanacarolinadiezmahou.com.

Please reload