21 MINUTOS PUEDEN CAMBIAR LA FORMA DE VER EL MUNDO

INVENTARTE ofrecerá la posibilidad de escuchar a reconocidas personalidades de diferentes ámbitos quienes durante 21 minutos (tiempo que se estima que el cerebro presta la máxima atención), darán las claves para despertar las mejores ideas, descubrir nuevas posibilidades de éxito personal y profesional, potenciar el talento y transformar las dificultades en oportunidades.

 

¿Cuándo se celebrará INVENTARTE?

La cita será el próximo mes de abril en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones, Madrid) a elegir entre dos días: viernes 26 por la tarde o sábado 27 por la mañana. Dos únicas sesiones que prometen cargar de optimismo y motivación a los asistentes.

 

¿Quién participará?

Eduard Punset (impartirá una conferencia titulada: “¿Somos únicos en el universo?”) es un jurista, escritor, economista y divulgador científico español quien ha ejercido su actividad en el área de la divulgación científica, siendo autor de varios libros sobre el tema y colaborador en varios medios. Desde 1996 dirige el programa Redes de TVE, donde se tratan diversos temas científicos, como la sociología, la
medicina, la biología o la astronomía, entre otros.

 

María de Villota (“Fórmulas para ser optimista”) ha sido la primera española en pilotar un Fórmula 1 y ser piloto de pruebas en el gran circo de la categoría reina. Además cuenta en su haber con ser la primera mujer también  en competir en el Mundial de Turismos (WTCC), en la Superleague Formula y en conseguir la Pole Position en el campeonato Ferrari Challenge en 2006. Además, ha participado en la Fórmula 3000, en las 24 horas de Daytona en 2005 y en el Campeonato alemán de Turismos ADAC Procar entre otros. El pasado 3 de julio de 2012 sufrió un grave accidente en el aeródromo de Duxford, (Cambridgeshire, Reino Unido) mientras realizaba pruebas aerodinámicas con su equipo de F1. Con el alta hospitalaria a finales de julio, la madrileña pasó por más operaciones quirúrgicas “enfocadas en la reconstrucción craneal y ocular”. Siempre con una sonrisa en su rostro, de Villota trabaja actualmente con la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, que ayuda a enfermos neuromusculares mitocondriales. Además, es miembro de la Comisión de Pilotos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Embajadora de la Women in Motorsport Commission de la FIA y miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Automovilismo.

VER MÁS

Please reload