Maria de Villota: “Todos podemos reinventarnos”

Madrid, 25 de abril de 2013.- Willkinson apuesta por la mujer y por su capacidad de superación y de reinvención. Por este motivo ha querido contar con la experiencia de la ex piloto de Fórmula 1 María de Villota, quien ha ofrecido una conferencia en la que ha explicado a mujeres y jóvenes cómo superar retos y afrontar la vida después de un gran revés.

 

Con el objetivo de “reinventarse” como telón de fondo, María de Villota ha destacado que, para triunfar, “el truco es ir siempre mirando hacia adelante”. “Para ser perseverante hay que amar lo que uno hace” ha añadido.

 

Durante su ponencia, que se ha celebrado en el Teatro Calderón de Madrid, la ex piloto de Fórmula 1 ha defendido la confianza en uno mismo como valor principal para alcanzar logros y metas. “Somos más fuertes y versátiles de lo que nos imaginamos. Todos podemos reinventarnos con ayuda”, ha señalado.

Wilkinson cuida a la mujer real, por dentro y por fuera

Con esta iniciativa, la línea femenina de Wilkinson, que se preocupa por el cuidado de la piel de la mujer, también se preocupa por cuidar su interior. Wilkinson es consciente de que, el contexto de crisis actual, dificulta el afrontar los retos diarios con positividad y energía. Por ese motivo anima a las mujeres, ahora más que nunca, a que se superen y se reinventen cada día, con el ejemplo de María de Villota.

 

La imagen de la reinvención

Con este objetivo, para apoyarlas en su día a día, Wilkinson ha convocado el concurso Reinvéntate por dentro y por fuera, en el que premiará con mil euros semanales, durante los meses de mayo y junio, la foto que mejor simbolice el concepto de reinvención. Las participantes deberán enviar una imagen que, para ellas, sea la que mejor represente y exprese el concepto “Reinvención”.

 

Esta foto deberá compartirse en la web www.reinventateconwilkinson.com o desde Instragram con el hashtag #reinventateconwilkinson, y cada semana, durante dos meses, la imagen ganadora recibirá mil euros.

 

Medio millar de mujeres reinventadas con Wilkinson

No se trata de la primera iniciativa de Wilkinson por avanzar en su apoyo a las mujeres.
En 2012 la marca ya convocó el concurso Reinvéntate por dentro y por fuera, que premió con 4.000 euros a tres mujeres para que pudieran poner en marcha el proyecto de sus sueños.

 

La mecánica del concurso era sencilla: explicar en un máximo de 500 caracteres los sueños que realizarían si tuviesen una nueva oportunidad, y en él participaron más de medio millar de mujeres.

 

Gama femenina Wilkinson

Los sistemas de belleza de Wilkinson, Intutition Naturals, Quattro for Women y Quattro for Women Bikini, son productos de alto rendimiento que permiten una depilación apurada, cómoda y de larga duración, potenciando la belleza de la mujer y adaptándose de forma ideal a su cuerpo.

 

Wilkinson forma parte del grupo Energizer. Esta compañía reparte su actividad en dos líneas de negocio: una de cuidado personal, Energizer Personal Care, y otra de energía portátil, Energizer Portable Energy. El Grupo distribuye en España, dentro de su línea de cuidado personal, tanto los productos de afeitado Wilkinson, como la línea solar Hawaiian Tropic. Energizer Personal Care es la segunda marca en Europa de productos de afeitado.

Please reload