"EL REGALO
DE MARÍA"

CUENTO_edited_edited.jpg

Escrito por su hermana Isabel e ilustrado por Dibujario, “El regalo de María” tiene un triple objetivo: conseguir financiación para el programa de tratamientos “Primera Estrella”, promover los valores del deporte y contar a los más pequeños quién era María de Villota.

 

Los fondos obtenidos de la venta de “El regalo de María” se destinan íntegramente a la financiación de estos tratamientos. La excepcional creatividad e ilustraciones efectuadas por el Estudio “Dibujario” han sido también donados para el programa “Primera Estrella”.

 

Este cuento se puede adquirir en versión tapa blanda en Amazon, y en tapa dura en la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. Ambas tienen un precio de 10 euros.

 

      LIBRO

      Foto: Iria Martínez
                 Año de publicación: 2013

              Plataforma Editorial S.L.

 

Escrito después de su accidente, María relata en esta obra el vuelco que dio su vida tras el fatal accidente, en el que sufrió graves secuelas, en el transcurso de unas pruebas aerodinámicas con su equipo de Fórmula 1 en el verano de 2012. Lejos de caer en el desánimo, su tenacidad y su coraje fueron más poderosos que aquel trágico suceso.

 

Su deseo de trasladar un mensaje de vida, le permitió durante la recuperación escribir este libro, lleno de fuerza y de alegría.

“La vida es un regalo” es el testimonio conmovedor y apasionante de una mujer que no renunció a seguir pilotando con mano firme su propia vida hasta el final.

 

"Y un día te das cuenta de que vivías dormido, pasabas a ciegas y sentías a medias. Si un accidente no ha parado en seco tu vida, vive soñando, pasea observando y ama apostando. Si un accidente ha parado por un momento tu vida, sabes de lo que estamos hablando. Este libro es para nosotros", María de Villota

 

COMENTARIOS

«Te levantaste mucho más deprisa de lo que caíste.». Comenta Fernando Alonso

 

Este libro es guía fundamental para todos los que formamos el “Legado María de Villota”

 

De ella dijeron:

 

«Ahora su vida ya no se mide en milésimas, se mide en sonrisas.» ANTONIO LOBATO. Periodista

 

«María siempre ha sido una máquina que no se detiene ante nada porque nada es un problema para ella.» PEDRO DE LA ROSA. Piloto de Fórmula 1.

 

«Extremadamente competitiva, rápida y con una gran determinación.» MARC GENÉ. Piloto de Fórmula 1.

 

«Siempre has sido un ejemplo por tu tesón y empeño en llegar a lo más alto, tienes toda mi admiración.» CARLOS SAINZ CENAMOR. Piloto de automovilismo.

 

«María nos inspira a creer en nuestro verdadero potencial y en nuestra capacidad para hacer frente con éxito a los desafíos que la vida nos presenta.» DR. MARIO ALONSO PUIG.

Cirujano general y del aparato digestivo, autor de numerosas publicaciones y conferenciante.

 

«María es un ejemplo maravilloso para todos nosotros y realmente es un privilegio para mí conocerla.» MICHÈLE MOUTON. Presidenta de la Women Commission in Motorsport de la FIA

 

«Nos ha dado una clase magistral de lucha, de sufrimiento y de trabajo en cualquier momento de su vida.». JAIME ALGUERSUARI.

Piloto de automovilismo

 

«Tú estás ahora mismo en la "pole" para ganar la carrera de tu propia vida.» JUAN JOSÉ PADILLA. Torero