Buscar
  • legado79

SUMATE AL RETO SOLIDARIO DE LAS CABRAS AZULES

24 miembros de Las Cabras Azules disputarán el Trail en Piedrafita de Jaca, con el objetivo de recaudar fondos para las enfermedades poco frecuentes.


Este año, el nuevo reto es: realizar un Trail de 48 km, y lo harán no sólo por la satisfacción del esfuerzo realizado, sino también por una gran causa: ayudar a recaudar fondos para nuestro Programa Primera Estrella del Legado María de Villota para la Fundación Ana Carolina Diez Mahou.


Las Cabras Azules son un club de trail de Madrid, apasionados por la montaña, que buscan transmitir los valores del deporte y la naturaleza. En colaboración con Wehelpic, empresa dedicada a unir deportistas, empresas y causas sociales, presentan el nuevo reto para el próximo 6 de junio.


La carrera de Piedrafita es una dura prueba maratoniana que corona media docena de picos, algunos de ellos a más de 2.000 metros de altitud y con un desnivel positivo de 2.667 metros.


Como explica Jorge Benito, presidente del club, “no sólo va a ser un reto deportivo para la mayoría de nosotros, sino que también va a ser un reto social con ese objetivo claro de recaudar fondos para el Programa Primera Estrella”.


EL OBJETIVO: RECAUDAR 3.000 EUROS


https://youtu.be/xWUGJo0HSoI



Comparte este reto solidario en tu redes sociales.

15 vistas0 comentarios